jueves, 7 de noviembre de 2013

Nivel 404, lo pase gracias a OBT

Así es quiero  hacer un especial agradecimiento a OBT que en su comentario (puedes ver su aporte aqui)  hizo un gran aporte  sobre los pescaditos. En este  nivel  404 del Candy crush saga, sera primordial la ayuda de estos. Si te preguntabas para que servían, son para extraer las gelatinas que están bloqueadas. Aquí entonces deberás prestar mas que la acostumbrada atención. estos son los niveles

Ahora todo lo que tienes que observar es como empieza el nivel 404 del candy crush saga. Veamos
Entonces sabiendo como empieza, cuando empieces a usar los pescaditos simplemente pasara de un nivel a otro y así sabrás cual son los que ya no tienen gelatina y concentrarte solo en los que te falten romper la gelatina.
Creo que este es el mejor consejo que puedo darte para el nivel 404 del candy crush saga. Me gustaria que compartas tu opinión, y lo compartas si te gusta. Es bueno saber que hay personas del otro lado leyendo y agradeciendo lo que escribo. Gracias y hazme saber como te sientes aquí en trucos candy crush saga.

4 comentarios:

  1. No lo entiendo. Sigo sin saber donde están las gelatinas de abajo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. presta atencion a donde se dirijan los pescaditos y ese ya no tendra la gelatina. si consideras necesario, dibuja en un papel y vas descartando.

      Eliminar
  3. porque en mi candy el nivel 404 es distinto al de las soluciones, por ejemplo yo tengo 35movimientos y en las soluciones 50 y yo no tengo tantos pescaditos , ayuda por favor hace 3 dias que estoy parada en el maldito 404. gracias

    ResponderEliminar