miércoles, 20 de noviembre de 2013

Como Pasar el Nivel 421 del Candy Crus Saga.

Dificilisimo! Diria que esta en el top  5 de los niveles mas dificiles. Realmente estuve parado  15 días en el nivel 421 del candy crush saga. Estuve a punto de pagar!! pero no. Y he aqui el secreto.
Sinceramente no he encontrado muchas formulas para pasar dicho nivel, pero lo que si puedo decirte que todas las veces que estuve cerca de concretar fue por esto.
como pasar el nivel 421 del candy crush saga


Antes de llegar al  movimiento 37 debes tener eliminada una tortita o como se llame
Al momento de eliminarlo, los caramelos bloqueados, deben permanecer así, para que cuando haga el barrido, entonces tendrás el primero de los 7 para combinar.
Mi segunda recomendación es seguir eliminado las tortitas que queden muchos movimientos para  y "limpio" como para terminar los  6.
Antes de combinar los 2 caramelos, asegúrate de  que no tienes opción de formar otro caramelo rayado.

y eso es todo,  necesitaras  un poco  de suerte también claro,  ya que los remolinos son bastante porquerías.
y como siempre un vídeo (no es el mio, ya que lo  grabe por 10 días y no conseguía pasarlo,  y cuando lo pase, pues no lo estaba grabando ;))

Comentanos que te parece este  nivel 421 y ofrecenos sugerencias para pasar dicho nivel.



4 comentarios:

  1. Como se puede ver en el vídeo es todo pura suerte. Yo recomiendo algo parecido a lo que dice en el blog. En la medida de lo posible, intenta conseguir una combinación antes de explotar ninguna torta. Es decir, eliminas la gelatina de una esquina, y miras de conseguirla bajar hasta abajo para unirla con la otra (y las explotas en la penúltima línea para no quitarle la gelatina a los del otro lado). Entonces sí, eliminas una tortita y te quedarán los del otro lado para combinarlas también. Ahí ya tendrás dos de los siete que te piden. Luego intenta quitar las demás tortitas para tener espacio de sobra y conseguir las otras. Pero como digo, es todo pura suerte. Yo no juego cada día, pero llevo medio mes al menos en este nivel...

    ResponderEliminar
  2. Jaja lo pase con un chupete al ultimo movimiento suerte este nivel d m... M llevo tmpo

    ResponderEliminar