jueves, 7 de noviembre de 2013

Nivel 400 del Candy Crush Saga, Señores!!

Jamas pensé que llegaría al nivel 400 d el candy crush saga. y para ser sincero ha costado un largo camino, pero a medida que voy aprendiendo trucos y técnicas para pasar cada nivel todo se vuelve mas fácil. Lo mejor de todo es que no he gastado ni un solo centavo  en créditos o bonus.

Ok, dicho esto  veamos que tenemos para este nivel del candy crush. A continuacion veremos un video y la estrategia seguir. Seguramente notaran que despues de cada episodio aparecen  nuevos obstaculos y bonos. En este episodio, por ejemplo una torta, tarta o pizza, aun no lo tengo  definido  jaja.  Si alguno sabe que es por favor comentenlo.ACLARACION: en el nivel  400  no aparece.


Si me preguntaran el nivel de dificultad de este  nivel, diría que fácil, muy fácil. Pero aun así muchos han perdido varias vidas intentando pasarlo. 
En este caso mi consejo es que usen las bolitas solo para eliminar  los colores  que pudieran impedir formar otras bolitas o bombones, como los quieras llamar.
es decir tienes alineados para formar uno de 5 pero hay otro color de por  medio  que lo impide, entonces intenta combinar una bolita con  el color que este molestando para  formar otra bolita.
Espero ser lo suficientemente claro  y  que se pueda entender. Espero también  que nos comentes como te esta yendo con el Candy, aunque  a estas alturas, si ya estas por el nivel 400, eres todo un experto en el candy crush saga.

3 comentarios: