domingo, 27 de octubre de 2013

Estrategia para pasar Nivel 378 del Candy Crush Saga

Un nivel con trampita. El nivel 378 del Candy Crush Saga tiene sus trucos. Este nivel me  costo  4 vidas, por lo que debo decirte  que es bien complejo.

Asi que quiero mostrarte en una imagen que NO debes romper.

Al evitar romper estos bloques evitaras la lluvia interminable de resortes que impedirán que pases el nivel  378. Las frutas caen  por el medio, por lo que es recomendable  empezar rompiendo abajo. y si te es posible formar un caramelo rayado y  aplicarlo a la linea del medio.

A continuacion un video como de costumbre para que veas que hacer.


En este vídeo se persibe la idea de lo que quiero transmitir. Espero que la pases el nivel 378 del Candy Crush Saga. Exitos. No olvides comentar, realmente se aprecia mucho.

5 comentarios:

  1. me súper sirvió tu consejo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Genial entonces me gusta, cuentame por donde andas ahorita.

      Eliminar
  2. Excelente truco, me ha servido la primera que lo he usado Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Después de gastar muchas vidas leí tu ayuda y la pase en la primera 😊😊😊 gracias

    ResponderEliminar