jueves, 3 de octubre de 2013

Estrategia para pasar el nivel 132

Ok, hablemos hoy del nivel 132 del candy crush saga. Un nivel relativamente dificil y facil, dependiendo como lo tomes. Claro al momento de empezarlo todo parece dificil.
ayudame con el nivel 132 del candy crush saga
Ok,como siempre entonces analicemos  un video y veamos que tiene de especial el nivel 132. En este nivel la consigna es juntar los pedidos.


Como se puede ver en este video simplemente se requiere concentración. Te ayudara el indicador de FASTY, para indicarte que tienes la posibilidad de formar alguna bolita de 5. dicho esto, observa como en el vídeo tiene varias veces la opción de formas el caramelo envoltorio, pero esperar pacientemente el momento ideal para hacerlo y que le queden al costado.  Otro detalle, siempre es conveniente hacer para este tipo de desafió la bolita de 5 en forma vertical a horizontal. ya que se tiene mayor control del movimiento.

Si crees que te sirvió compártelo, también puedes ser fan en la nueva pagina de facebook que tenemos. De esta forma no te perderás nada de nada de lo que publiquemos. Si estas en este nivel 132, aun quedan mas por pasar, asi que quizas te sirvan las sugerencias y consejos expuestos aqui. . Siguenos en Facebook aqui: Trucos candy crush saga

4 comentarios: