jueves, 12 de diciembre de 2013

Nueva Propuesta del Candy: el Mundo de Ensueño

Asi es, ayer precisamente el juego de Candy crush presenta un nuevo mundo dentro del candy crush llamado el mundo de ensueño,  donde un búho llamado Odus, te guiara es este mini mundo.
mundo de ensueño candy crushv
Para jugar este mundo, solo tienes  que hacer  clic  en  el buho  que esta arriba a la izquierda, donde Odus, te guiara en el proceso. A diferencia de el  candy tradicional, la unica diferencia  que yo  he notado son la cantidad limitada  de movimientos, aunque como todos los primeros niveles  son faciles. 

Este mundo cuenta  con 65 niveles, aunque dependiendo del exito que tenga se iran agregando mas  y mas. Pruebalo y cuentanos que te parece este "mundo de ensueño".


7 comentarios:

  1. A mí el mundo de ensueño se me activó hace como un mes, & desde ayer que ya no me sale :(((((( ¿Alguien sabe cómo puedo obtenerlo otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una sorpresa, en mi caso se activo ayer.

      Eliminar
    2. A mi no me aparece cuando no tengo internet. Tal vez eso te esté pasando.

      Eliminar
  2. Los niveles del buho están en android?

    ResponderEliminar
  3. a partir de que lvl se me activara dreamworld? en el mapa de la realidad soy lvl 25 apenas :/ hace unos dias empece... saludos!

    ResponderEliminar
  4. en que nivel se desgoquea el mundo de el sueño

    ResponderEliminar