lunes, 9 de diciembre de 2013

Nivel 437, el truco secreto para pasarlo.

Esta si que es una pantalla difícil (para todos los que jugamos al family o al sega y le decíamos pantalla y no nivel ;) El nivel 437 del candy crush saga, realmente me hizo romper los cocos, pero descubrí algunas cositas que pueden ser útiles.
Como siempre digo son simples sugerencias, que pueden ayudarte  a pasar  el nivel.

Como romper 2 tartas al mismo tiempo? 

Bueno aquí una de los grandes truquitos si se quiere que te ahorraran enormes cantidad de movimientos. Trata de hacer que 2 caramelos envoltorios queden entre tarta y tarta, para combinarlos y hacer una mega explosión que romperá las dos a la vez. Pero debes hacerla correctamente o no saldrá. Aqui en la imagen de abajo te muestro como debes hacerlo.
Como se ve en la imagen la forma de hacer la combinación es crucial para ahorrarse movimientos. Debes seleccionar el verde, en este caso  y  moverlo  hacia el rojo,  haciendo  que  el punto medio de la explosión sea exactamente  en la  ubicación del envoltorio rojo. Si lo haces al reves, el eje sera  el verde, haciendo que  los extremos de una de las tartas no pueda ser demolida instantáneamente y eso te  llevara mas tiempo. ya que las puntas son las mas difíciles de eliminar.

Este puede ser el mejor consejo para pasar el nivel 437 del candy crush saga. Si te gusto dale un me gusta.

.

1 comentario:

  1. Si como si fuera tan fácil hacer los dos caramelos de modo que coincidan justo en ese sitio del tablero sin que se te exploten antes...

    ResponderEliminar