domingo, 25 de agosto de 2013

Trucos Sutil para el nivel 275 del Candy Crush Saga

Ok, este es un breve y simple y corto articulo. No publicare un video ni nada de eso. En este nivel 275 del candy crush saga, notaras que hay en los extremos dos generadores de bomba por llamarlos de algun modo. Mi consejo y mi gran truco es tratar de no eliminar la parte superior, hasta que te falten 8 movimientos o menos. Este es el gran secreto.

Antes de terminar de escribir este articulo, ya lo pase. A probar y me cuentan. Suerte con el nivel 275

13 comentarios:

  1. en este nivel los extremos del generador de bombas son de chocolate y no de muro como aparece en esta imagen, he intentado no romperlo pero si por error se rompe la bomba es de 3 movimientos, no me lo he podido pasar todavía, alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactos son bombas, yo lo que hice para pasarla es ir rompiendo por el medio, pero siempre controlando los chocolates. ten en cuenta que los chocolates crecen cada 2 movimientos, es decir uno si, uno no. Asi que siempre que puedas ve costeando las puntas y evitaras por error desbloquear arriba.

      Eliminar
    2. Tengo 1 semana en ese nivel, y no lo puedo pasar... Y efectivamente, es chocolate lo que funciona como tapón de los generadores de bombas.. Y el chocolate se destruye con un solo movimiento, si hubiera muro, no sería tanto problema...

      Eliminar
    3. Hace 18 días que estoy y no puedo salir...son imposibles las bombas de 3 movimientos!!!!!

      Eliminar
    4. Ufff si son dificiles, prueba esa sugerencia. Ojala te funcione

      Eliminar
  2. hay chocolate en las puntas!! es imposible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible no, dificil. Intentalo nuevamente, de seguro te saldra.

      Eliminar
  3. Candy es una mierda! cuando van bajando los caramelos siempre se rompen por error y ahi ya te cargo! imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Carol, por eso tienes que ir viendo todo, aunque como dices, muchas veces te jode la vida y tu mega estrategia ya no sirve. Sigue intentando que ya saldra

      Eliminar
  4. estrategia las pelotas, lo pasas de puro ojete o no, no rompan las pelotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, excelente comentario. Prueba esta tecnica y me cuentas.

      Eliminar
  5. Yo estoy igual trabado aqui y lo que funciona es todo lo anterior junto tratar de no romper ese chocolate y si se rompe y tienes suerte sacar la bomba y poner un caramelo funciona, claro que es mas suerte que truco

    ResponderEliminar