martes, 23 de julio de 2013

Como Pasar el Nivel 305 del Candy Crush Saga

Hoy precisamente vamos a hablar sobre como pasar el Nivel 305 del Candy Crush Saga. Este nivel es bastante difícil para algunos, pero aquí verán la solución.


La clave para este ultimo nivel del episodio, consistes en lograr la mayor cantidad de combinaciones posibles. Una de las sugerencias que siempre doy en no concentrarse tanto en eliminar las gelatinas de la parte superior, ya que por lo general suelen romperse por si sola. Si te fijas en este video, tenia la oportunidad de formas un fasty o bombon, y como no tenia bien terminado eso, no se empecino con lograrlo sino que fue haciendo otras partes hasta poder lograrlo. 

Otra sugerencia para el Nivel 305 del Candy Crush Saga es tratar de combinar pescaditos con envoltorios, ya que todos los que pescaditos que vienen traen en efecto bomba, eliminando bastante mas. Concéntrate en eliminar desde los costados hacia adentro, aunque obvio no siempre se podrá, pero es una buena estrategia, ya que es mas fácil romper la gelatina en este nivel de esa forma.
Espero que estos sencillos secretos para el candy, sobre todo el nivel 305 te sirvan.

2 comentarios: