lunes, 24 de junio de 2013

Nivel 244 del candy crush saga, el mejor juego de facebook

Lo prometido es deuda, y como les dije en un  post anterior, aquí grabe como pase el nivel 244 del candy crush saga. Espero que les guste, no le puse sonido porque por algún motivo youtube me bloqueaba el vídeo para algunos países, ya que la música era reclamada, una gilada realmente. Bueno no escribo mas, vean el vídeo ahora entonces.

Bueno amigos, espero que les haya gustado, ya saben si ustedes lo pasaron de otra forma y desean subirlo a la web, me contactan y lo subimos. si te gusto, haz clic en me gussta. Gracias.

Consejo para pasar la pantalla 244
Fácil, para empezar de seguro notaron que en la parte inferior caen los que estan en el medio, arriba. Asi que mi consejos es que si pueden vayan ordenando los colores para que al hacer la parte de abajo, caigan ya armados. Espero qeu me hayan entendido.
Y segundo no usen las bolitas o bombones compulsivamente, esperen como en este caso y puede salvarlo la partida, como en mi caso en este nivel 244 del candy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario