sábado, 18 de enero de 2014

Como pasar el Nivel 181 del Candy

Hay muchas personas que quedaron atascadas en este nivel 181 del candy, y realmente es una lastima, ya que hay muchas novedades que se van a ir presentando dentro del juego Candy Crush.
Por eso he decidido hacer esta breve reseña para ver como ayudar a estas personas.


En este nivel es clave la astucia, y por sobre todas las cosas saber cuando combinar la bolita confitada con el caramelo rayado. Si te fijas bien, por ejemplo, al final en la ultima combinación con el caramelo rayado verde, el podía haber combinado antes este caramelo, pero sencillamente si lo hacia no iba a pasar el nivel.
Porque? porque sobre la linea que necesitaba romper, no había otro caramelo verde. Por eso decide primero hacer una combinación de 3 de color rojo. y de esta manera queda un verde correctamente ubicado, y entonces si procede a combinar. 
Estos pequeños detalles son los que te hacen ganar las pantallas. Muchos a veces simplemente combinan impulsivamente, cuando hay que esperar el momento preciso y con mas chances para hacerlo.
Una cosa que sucede muy a menudo es que tienes ya para combinar pero solo hay uno o dos caramelos del mismo color, y en ese caso a veces es mejor esperar a que tengas mas de ese color, que combinar. Claro todo depende de la cantidad de movimientos que te queden y demas.

Bueno espero que te haya gustado este simple tips para pasar el nivel 181 del Candy Crush. Si te gusta este juego dale un me gusta a la publicacion, muchas gracias.

3 comentarios:

  1. pues mira veo y veo el video y nomas no me salen los dulces que necesito para desbloquear las laterales, y bajar las cerezas... ya he jugado como 200 veces y NOOOOOOO me sale.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces maria no es super exacto. Pero trata de buscar alguna similitud

      Eliminar
  2. Las cerezas no me salen al lateral si no en el centro. Que hago?

    ResponderEliminar