jueves, 18 de julio de 2013

Superando el Nivel 102, uno de los mas dificiles para muchos.

A algunos de mis amigos les esta costando el nivel 102 del Candy. que les parece si subimos un vídeo mostrando como pasar este nivel. Para empezar como siempre añadiré un vídeo y haremos el análice correspondiente. 


Aqui aunque para muchos les parezca dificil NO hay que preocuparse tanto por los chocolates, mas si por los resortesitos, ya que cortan el efecto. Aqui el chico lo hizo diferente a como lo ubiese hecho yo con la salvedad de logra una perfecta combinacion entre bolita y caramelo. Pero si no puedes lograr esto. entonces esfuerzate por alineas los caramelos en la misma fila que las frutas. Asi al hacer dicho caramelos se iran junto los pedido. 
Espero ayudarte con el nivel 102 del candy crush saga. Exitos y seguimos.

6 comentarios:

  1. Pues mi problema no es que sea facil o dificil, si no que lo abro y no me deja jugar en ese nivel, es mas, no me sale igual que a la gente, abajo en vez del chocolate que se ve, me salen dos filas de papeles blancos, y no me deja mover nada, se bloqueaaaaa
    Juego en facebook, por cierto

    ResponderEliminar
  2. borra las cookies, eso puede servir.

    ResponderEliminar
  3. porqué me corta los movimientos y no me deja acabar todos lo que tengo a lo mejor hago 5 combinaciones y ya me finaliza el juego

    ResponderEliminar
  4. SEGURAMENTE TE QUEDDA SIN ELIMINAR ALGUNA BOMBA

    ResponderEliminar
  5. se me hace dificil,los chocolates me frustan.

    ResponderEliminar