miércoles, 20 de noviembre de 2013

Como Pasar el Nivel 421 del Candy Crus Saga.

Dificilisimo! Diria que esta en el top  5 de los niveles mas dificiles. Realmente estuve parado  15 días en el nivel 421 del candy crush saga. Estuve a punto de pagar!! pero no. Y he aqui el secreto.
Sinceramente no he encontrado muchas formulas para pasar dicho nivel, pero lo que si puedo decirte que todas las veces que estuve cerca de concretar fue por esto.
como pasar el nivel 421 del candy crush saga


Antes de llegar al  movimiento 37 debes tener eliminada una tortita o como se llame
Al momento de eliminarlo, los caramelos bloqueados, deben permanecer así, para que cuando haga el barrido, entonces tendrás el primero de los 7 para combinar.
Mi segunda recomendación es seguir eliminado las tortitas que queden muchos movimientos para  y "limpio" como para terminar los  6.
Antes de combinar los 2 caramelos, asegúrate de  que no tienes opción de formar otro caramelo rayado.

y eso es todo,  necesitaras  un poco  de suerte también claro,  ya que los remolinos son bastante porquerías.
y como siempre un vídeo (no es el mio, ya que lo  grabe por 10 días y no conseguía pasarlo,  y cuando lo pase, pues no lo estaba grabando ;))

Comentanos que te parece este  nivel 421 y ofrecenos sugerencias para pasar dicho nivel.



jueves, 7 de noviembre de 2013

Nivel 404, lo pase gracias a OBT

Así es quiero  hacer un especial agradecimiento a OBT que en su comentario (puedes ver su aporte aqui)  hizo un gran aporte  sobre los pescaditos. En este  nivel  404 del Candy crush saga, sera primordial la ayuda de estos. Si te preguntabas para que servían, son para extraer las gelatinas que están bloqueadas. Aquí entonces deberás prestar mas que la acostumbrada atención. estos son los niveles

Ahora todo lo que tienes que observar es como empieza el nivel 404 del candy crush saga. Veamos
Entonces sabiendo como empieza, cuando empieces a usar los pescaditos simplemente pasara de un nivel a otro y así sabrás cual son los que ya no tienen gelatina y concentrarte solo en los que te falten romper la gelatina.
Creo que este es el mejor consejo que puedo darte para el nivel 404 del candy crush saga. Me gustaria que compartas tu opinión, y lo compartas si te gusta. Es bueno saber que hay personas del otro lado leyendo y agradeciendo lo que escribo. Gracias y hazme saber como te sientes aquí en trucos candy crush saga.

Nivel 400 del Candy Crush Saga, Señores!!

Jamas pensé que llegaría al nivel 400 d el candy crush saga. y para ser sincero ha costado un largo camino, pero a medida que voy aprendiendo trucos y técnicas para pasar cada nivel todo se vuelve mas fácil. Lo mejor de todo es que no he gastado ni un solo centavo  en créditos o bonus.

Ok, dicho esto  veamos que tenemos para este nivel del candy crush. A continuacion veremos un video y la estrategia seguir. Seguramente notaran que despues de cada episodio aparecen  nuevos obstaculos y bonos. En este episodio, por ejemplo una torta, tarta o pizza, aun no lo tengo  definido  jaja.  Si alguno sabe que es por favor comentenlo.ACLARACION: en el nivel  400  no aparece.


Si me preguntaran el nivel de dificultad de este  nivel, diría que fácil, muy fácil. Pero aun así muchos han perdido varias vidas intentando pasarlo. 
En este caso mi consejo es que usen las bolitas solo para eliminar  los colores  que pudieran impedir formar otras bolitas o bombones, como los quieras llamar.
es decir tienes alineados para formar uno de 5 pero hay otro color de por  medio  que lo impide, entonces intenta combinar una bolita con  el color que este molestando para  formar otra bolita.
Espero ser lo suficientemente claro  y  que se pueda entender. Espero también  que nos comentes como te esta yendo con el Candy, aunque  a estas alturas, si ya estas por el nivel 400, eres todo un experto en el candy crush saga.