lunes, 24 de junio de 2013

Me Gano (Nivel 254 del candy)

Así mi señora me paso :(, pero bueno es una sana competencia. Aquellos amantes del candy crush saga saben lo difícil que se pone a veces. Bueno dejando de lado un poquito todo esto, le pedí que grabe el nivel 254, véanlo como lo resolvió. Que tal?


Ah también le hice grabar el nivel 255, que ya lo voy a subir. Aguarden un poquito.

Nivel 244 del candy crush saga, el mejor juego de facebook

Lo prometido es deuda, y como les dije en un  post anterior, aquí grabe como pase el nivel 244 del candy crush saga. Espero que les guste, no le puse sonido porque por algún motivo youtube me bloqueaba el vídeo para algunos países, ya que la música era reclamada, una gilada realmente. Bueno no escribo mas, vean el vídeo ahora entonces.

Bueno amigos, espero que les haya gustado, ya saben si ustedes lo pasaron de otra forma y desean subirlo a la web, me contactan y lo subimos. si te gusto, haz clic en me gussta. Gracias.

Consejo para pasar la pantalla 244
Fácil, para empezar de seguro notaron que en la parte inferior caen los que estan en el medio, arriba. Asi que mi consejos es que si pueden vayan ordenando los colores para que al hacer la parte de abajo, caigan ya armados. Espero qeu me hayan entendido.
Y segundo no usen las bolitas o bombones compulsivamente, esperen como en este caso y puede salvarlo la partida, como en mi caso en este nivel 244 del candy.

viernes, 21 de junio de 2013

Trucos y tips para el nivel 243 del candy crush saga

Uff lo pase amigos, no se si ha ustedes le ha costado como a mi, pero ahi lo tienen, lo pase al nivel 243 del candy crush saga. Ya grabe también el del 244, que en momentos nada mas los subire. Por ahora vean el nivel 243




Como siempre digo no sean impacientes y usen los envoltorios y caramelos en el momento justo. Suerte amigos, y comenten si pasaron el nivel 243 y como lo hicieron.

jueves, 20 de junio de 2013

Claves para pasar el Nivel 241 del Candy

Jaja!! ;) pase la pantalla! amigos la clave para pasar el nivel 241 del Candy esta en usar los bonos precisamente para bloquear los resortecitos (no se si tienen otro nombre), aqui debajon tienen un ejemplo.


Claro a veces no podrás tenerlo así mucho tiempo, pero sera el tiempo suficiente como para eliminar los de las esquinas. Así que ahora pon un poco mas de atención y lo lograras.

En el video no veras los mejores movimientos, de hecho no es como yo lo juego a veces, pero esto te da la seguridad de que no se trata de un único movimiento.
Si tienes otra idea sobre como pasar el nivel 241 del candy crush saga, simplemente haznos saber. Ah una cosa mas que me estaba olvidando. Al principio, no gastes tus esfuerzos en tratar de combinar, pues perderás movimientos en la parte de arriba donde no te servirá de nada. Ahora si compartes tus logros en esta pantalla que sin duda esta un poco hevy!! animo el nivel 241 se puede pasar.

miércoles, 19 de junio de 2013

Como Pasar nivel 285 del candy crush saga

Hey amigos, los tenia un poco perdidos, aqui un video de como pasar el nivel 285 del candy crush saga. Mirenlo y disfrutenlo.
Recuerden que en estos casos el combinar dos envoltorios y un caramelo con un bombon confitado es la clave para pasarlo. Cuando los tengan juntos no se desesperen por gastarlos y combinarlos, solo deben hacerlo cuando vean que tienen varios del mismo color que el caramelo y por supuesto en lugares estrategicos. solo asi les servira mejor. Si te gusto el video dale un me gusta y compartelos.

Si sabes  o haz hecho tu propio vídeo sobre como pasaste el nivel 285 del candy crush saga, compartelo. Y prometo subirlo a la web. saludos.